Sustentabilidad

2013-05-28

AOMA alienta la práctica deportiva con un torneo de fútbol

AOMA alienta la práctica deportiva con un torneo de fútbol

La Asociación Obrera Minera Argentina seccional San Juan, este año organizó el “Campeonato AOMA 2013”, un torneo de fútbol que culminará en los próximos días.

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), seccional San Juan, comenzó a propiciar el deporte y este año lo hizo organizando el “Campeonato AOMA 2013”, un torneo de fútbol que culminará en los próximos días. La intención de la dirigencia es hacer otro campeonato, invitando a todas las empresas mineras instaladas en la provincia y también realizar eventos deportivos para las mujeres de los afiliados.

El torneo de fútbol que hizo en algún momento la CGT y que le valió la coronación como campeón al gremio minero, dejó con gusto a poco a la dirigencia de AOMA y con ganas de hacer participar a todos los trabajadores de la industria minera. Es por ello, que este año la Comisión Directiva de la Asociación Obrera Minera Argentina, con sede en San Juan, decidió organizar una competencia intersindical y empresarial que comenzó el 14 de abril pasado y se llama “Campeonato AOMA 2013”.

Previo al inicio, se enviaron invitaciones a todos los sindicatos sin ninguna preferencia “porque la idea nuestra fue que se sume la mayor cantidad de gremios, pero también de agrupaciones o empresas del sector minero. Ha sido una buena iniciativa y tenemos programado que este campeonato termine a fines de mayo”, indicó Gustavo Rodríguez, secretario Adjunto de la institución.

Los jugadores practican fútbol en las canchas que están instaladas en el camping del gremio ATSA, ubicado en Rawson, y las categorías son libres. Para inscribirse en el campeonato, fue requisito que el trabajador tenga recibo de sueldo y que pertenezca a una empresa del rubro del sindicato por el cual participa.

“Una vez que termine este campeonato, queremos programar otro donde participen todas las empresas mineras de nuestra provincia. Además, estamos pensando realizar diferentes eventos deportivos, no sólo para los hombres sino también para que las mujeres de nuestros afiliados se sumen”, precisó Iván Malla, secretario Adjunto de AOMA San Juan.

Prensa AOMA.






  • Comentarios

  • Relacionados

  • Trabajo

    Congreso nacional de AOMA y Conferencia sobre minería en Jujuy

    2013-04-23

    Los trabajadores mineros argentinos nucleados en AOMA, desarrollarán una intensa actividad gremial en la ciudad de Jujuy los días 25 y 26 de abril. Como sucede anualmente y en este caso en particular en la provincia, se llevará a cabo el XLIV Congreso General Ordinario, al cual asisten los dirigentes y referentes obreros de todas [...]

  • Trabajo

    Aumento salarial para mineros

    2013-03-15

    La Asociación Obrera Minera Argentina acordó con la empresa Minera Argentina Gold un incremento del 30% para los trabajadores de la mina Veladero, entre otros beneficios. La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), seccional San Juan, acordó ayer con la empresa Minera Argentina Gold S.A. -subsidiaria de Barrick Gold en el país-, un incremento salarial del [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple