Trabajo

2013-04-23

Congreso nacional de AOMA y Conferencia sobre minería en Jujuy

fellner rodriguez y laplace

Foto:

Congreso nacional de AOMA y Conferencia sobre minería en Jujuy

Los trabajadores mineros argentinos nucleados en AOMA, desarrollarán

una intensa actividad gremial en la ciudad de Jujuy los días 25 y 26 de abril.

Como sucede anualmente y en este caso en particular en la provincia, se llevará a cabo el XLIV Congreso General Ordinario, al cual asisten los dirigentes y referentes obreros de todas las provincias argentinas.

Al mismo tiempo, y en el marco de los 60 años que cumple AOMA el presente año, se ofrecerá una conferencia que contendrá distintos aspectos de la industria minera Argentina destacándose la presencia del Secretario Adjunto de la CGT Andrés Rodríguez y del gobernador Eduardo Fellner.

La Asociación Obrera Minera Argentina lleva a cabo esta conferencia, denominada Perspectivas de una Minería en Desarrollo”, a los efectos de profundizar la consolación del desarrollo minero y el protagonismo de sus actores. En esta oportunidad, los expositores abordarán sus distintas visiones sobre el desarrollo minero provincial y regional. A tal fin, fueron convocados a disertar:

*Jorge Mayoral, Secretario de Minería de la Nación

*Nilo Carrión, Pte. Cámara Minera de Jujuy;

*9Héctor Laplace, Secretario General de AOMA;

* Andrés Rodríguez, Secretario Adjunto de la CGT

Como cierre de la jornada se contará con la presencia del gobernador Eduardo Fellner.

Las presentaciones se realizará el jueves 25 de abril de 2013, a partir de las 10.30 Hs. en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, ubicado en la calle Sarmiento 340, San Salvador de Jujuy. La entrada es libre.

EL CONGRESO

El Consejo Directivo de la Asociación Obrera Minera Argentina realizó la convocatoria al XLIV Congreso General Ordinario que se desarrollará en la Ciudad de San Salvador de Jujuy el día 26 de abril próximo.

La iniciación de la jornada anual que convoca a todos lo referentes mineros del país deliberarán a partir de las 10.00 horas en el Hotel Altos de La Viña, en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Según detalla la circular que convoca a este cónclave, las deliberaciones del XLIV Congreso General Ordinario, se efectuarán de acuerdo a los estatutos vigentes. Tras las deliberaciones, los congresales harán conocer un documento elaborado para la ocasión.






  • Comentarios

  • Relacionados

  • Trabajo

    “AOMA será activa y contundente a la hora de defender los derechos sindicales”

    2013-04-30

    El pasado viernes se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy, el congreso nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), que contó con la presencia de delegados de las 19 seccionales que conforman el gremio. El plenario de los representantes, decidió otorgar plenas facultades al secretariado nacional, que encabeza Héctor [...]

  • General

    60 años de AOMA: se abordaran las perspectivas del desarrollo minero

    2013-04-25

    En el marco de los 60 años de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Jujuy será sede del XLIV del Congreso General Ordinario de la AOMA el próximo viernes, lo cual estará precedida de una Conferencia denominada Perspectivas de Una Minería en Desarrollo, que se realizará el jueves. “Será un encuentro particular porque la Asociación [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple