General

2012-11-15

Funcionarios nacionales

Funcionarios nacionales

LLEGARÁN MAÑANA A JUJUY

Se presentará el “Programa de sustitución de importaciones”.El Ministerio de Producción de la Provincia realizará mañana el lanzamiento del “Programa de sustitución de importaciones y desarrollo de proveedores locales” en la minería, agroindustria y forestoindustria; y la presentación de la estructura Inti Nación y Jujuy.

Ambos ejes de gestión serán anunciados en conferencia de prensa por el ministro de Producción Gabriel Romarovsky, acompañado por el secretario de Industria de la Nación Javier Randó y el vicepresidente del consejo directivo del Inti José Luis Esperón, mañana viernes 16 a las 11.45 en instalaciones del Hotel Altos de la Viña.

Luego de la rueda de prensa se efectuarán numerosas actividades que contarán con la presencia del presidente del Inti, Ricardo del Valle, representantes de la Secretaría de Minería de la Nación, funcionarios del Programa Norte Grande, enviados de empresas mineras locales y sus respectivos departamentos de Desarrollo de Proveedores.

Durante la jornada se busca promover el desarrollo de los proveedores mineros de la provincia, articulando la demanda de las empresas del sector con la capacidad de producción de la Mipymes jujeñas. También se darán a conocer los alcances de la mesa de homologación minera nacional y se identificarán las posibilidades de sustitución de productos industriales para la minería en Jujuy con base en la demanda industrial minera e identificar la oferta y demanda, la existencia de asistencia técnica, legal y financiera y la posibilidad de conformación de clusters especializados.
Los asistentes podrán conocer la metodología de acción del Plan “Sustitución de Importaciones y Desarrollo de Proveedores en la Minería”, su lógica de articulación público-privada para el desarrollo de proveedores, la asistencia del Inti, entre otros temas.






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Buscan recuperar el perfil industrial de Jujuy

    2013-08-27

    En el marco del análisis federal del Programa de Sustitución de Importaciones y Desarrollo de Proveedores para la minería, el Ministerio de Producción refrendó su apuesta al cambio de la matriz productiva de Jujuy apostando además a la metalmecánica, la foresto industria y la agroindustria. A casi un año de la puesta en funcionamiento del [...]

  • General

    Minería: Presentarán resultados parciales de la sustitución de importaciones

    2013-08-08

    Se realizará el miércoles 7 de agosto a las 19 Hs· en el Salón “Néstor Kirchner” La Confederación General Empresaria (CGERA) junto con el Ministerio de Industria de la Nación convocaron a Pymes Argentinas Proveedoras de Industrias Mineras al encuentro de presentación de resultados parciales en el plan de desarrollo de proveedores y sustitución de [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple