General

2013-06-04

YMAD homenajeó a Úrsula Díaz después de haber escalado el Everest

YMAD homenajeó a Úrsula Díaz después de haber escalado el Everest

“Fue muy emocionante ver el nombre de Catamarca flamear en la cima más alta del mundo”, destacó Benítez.

El presidente de Yacimientos Minerales Aguas de Dionisio (YMAD), Dr. Manuel Benítez, y el personal de la empresa minera, recibieron y rindieron homenaje a la andinista belicha, Úrsula Díaz, quien el 18 de mayo pasado se convirtió en la segunda mujer argentina en hacer cumbre en el Everest.

La hazaña de la catamarqueña que conquistó la montaña más alta del mundo, (8.848 mts.) atravesando temperaturas de -36º y ráfagas de viento de 80 km , enorgulleció a la familia de YMAD, ya que la empresa apoyó a Úrsula para que cumpla con este sueño, para el que se preparó durante más de un año.

La andinista belicha llegó a la Argentina durante el fin de semana y este lunes visitó las oficinas de la empresa en Buenos Aires, donde tuvo una cálida bienvenida. Úrsula contó esta experiencia única, que la inscriben en los anales del andinismo mundial, y por su parte, el presidente de YMAD, la felicitó en nombre de la gran familia de YMAD.

“Úrsula es nuestro gran orgullo. Es catamarqueña, es de Belén y fue muy emocionante ver el nombre de Catamarca flamear en la cima más alta del mundo. Es realmente un honor para YMAD haber podido contribuir a realizar esta proeza, a cumplir este gran sueño, y debo decir con gran satisfacción, en nombre de la empresa, que también estuvimos ahí, con Úrsula”, destacó Benítez.

Úrsula agradeció el apoyo brindado desde un primer momento, “cuando todo esto no era más que un gran sueño”. Por su parte, Benítez afirmó que YMAD continuará brindando su apoyo a los catamarqueños que “tengan grandes sueños, grandes metas, que buscan día a día superarse, pensando en el bien común, en el bienestar de todos, y sobre todo representándonos y haciéndonos quedar muy bien en todo el mundo y diciendo: Catamarca está presente”.

El Esquiu






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Benítez destacó el aporte de YMAD a la minería local

    2013-12-05

    El presidente destacó el papel de la empresa como generadora de riqueza y oportunidades. YMAD celebró en el yacimiento Farallón Negro la tradicional fiesta del día de Santa Bárbara junto al obispo diocesano de Catamarca, Luis Urbanc, quien en esta oportunidad encabezó la misa en honor a la patrona del obrero minero. Con ese marco, [...]

  • General

    Un sanjuanino, rumbo al pico más difícil del planeta

    2013-06-18

    Es Juan Pablo Milana, el primer montañista local que intentará hacer cumbre en el K2, de 8.611 metros de altura, en Pakistán. En el 2006 se propuso escalar el Everest, el pico más alto del mundo. Pero no pudo llegar a la cima. Aún así, siguió entrenando y poniéndose desafíos. Hoy está listo para ser [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple