General

2013-03-28

Talleres de Pascuas en Perito Moreno

Talleres de Pascuas en Perito Moreno

Con el objetivo de continuar realizando actividades en conjunto con comunidad de Perito Moreno, por segundo año consecutivo Goldcorp Cerro Negro y ARAMARK Central de Restaurantes organizaron el “Taller de Huevos Artesanales de Pascua” que contó con el auspicio del Municipio a través de su Secretaría de Acción Social.

Se hicieron durante los días 14 y 15 marzo y participaron 30 mujeres de la localidad, quienes se capacitaron en técnicas básicas de elaboración de productos a base de chocolate y cuya producción se orientó a la elaboración de Huevos de Pascuas en vísperas de dichas celebraciones. La actividad fue dictada por Liliana E Mauritsh, repostera profesional y se llevó a cabo en instalaciones del Comedor Escolar. También se concretó un “Taller de Decoración de Huevos de Pascuas para Niños” en el Centro Integrador Nueva Esperanza, un espacio destinado a personas con discapacidad. Los 15 niños que asistieron al taller practicaron técnicas de decoración y pudieron observar el proceso de elaboración de huevos de chocolate.

Continuando con estas actividades, el 25 y 26 de marzo se realizó el “Taller de decoración de Huevos de Pascuas para Jardín de Infantes” en los jardines de infantes San Martín de Tours y Jardín Nº 6 Ariskaiken. Los niños decoraron y empaquetaron huevos de chocolate y elaboraron una tarjeta personal. Todos llevaron el huevo a su casa para compartir en familia. Esta iniciativa del Area de Relaciones Comunitarias de Goldcorp Cerro Negro ya se realizó el año pasado y propone a los jardines de la localidad a sumarse a la actividad promoviendo la participación de las familias en la misma. La empresa entregó 400 huevos de pascua realizados previamente en el Taller, y proveyó todos los materiales necesarios hacerlos.






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Goldcorp iniciaría la incorporación de los mineros de Cerro Negro

    2014-01-07

    Ayer, AOMA concretaba una asamblea en uno de los yacimientos de ese emprendimiento minero y analizaba el levantamiento del paro. El gerente de Sustentabilidad de la firma canadiense, Eduardo de las Longas, señaló que elevaron una oferta: “Las vacaciones se otorgarán de acuerdo a lo pretendido por el sindicato, y 475 personas que pertenecen a [...]

  • General

    Hoy Laplace disertará en el Aula Magna de la UCA La Plata

    2013-09-24

    En la tarde de hoy, martes 24 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Católica de La Plata, disertará el Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina, Héctor Oscar Laplace. La Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería es la impulsora de esta iniciativa, la cual, convoca a participar del Evento “Los Desafíos de la [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple