Seguridad

2012-05-31

CAPACITACIÓN PARA EQUIPOS TÁCTICOS DE RESCATE MINERO

CAPACITACIÓN PARA EQUIPOS TÁCTICOS DE RESCATE MINERO

En instalaciones de Compañía Minera El Aguilar, se llevó a cabo el evento orientado a los equipos tácticos de rescate en minas subterráneas. La finalidad de esta segunda edición del “Curso y Olimpiadas de rescate” fue formar a grupos de rescate minero en temas de interés para aquellas organizaciones privadas y públicas que desean obtener el máximo conocimiento, para poder brindar soporte cuando se les requiera.

El 2º Curso y Olimpíadas de rescate se realizaron entre el 18 y 20 de mayo, y fueron organizados por el personal del departamento de SSHIMAC (Seguridad, salud, higiene industrial, Medio Ambiente y Calidad), con la colaboración de toda la organización y con el aval de la Gerencia General y vice presidencia de la Corporación.

La inscripción al evento fue libre y estuvo abierto a todas las organizaciones nacionales e internacionales que desearan participar, contando con la presencia de Bomberos de Policía de Jujuy, personal policía de Jujuy, Bomberos de Tilcara, brigadistas de CMA SA y particulares. Para esta oportunidad, cabe destacar la presencia de Jueces de Perú y Chile.

Los antecedentes: este evento se realizó por primera vez en el país Vecino de Chile, en el cual el equipo de CMA SA por el puntaje obtenido, se le otorgo el honor de coordinar la nueva Olimpíada, llevada a cabo en El Aguilar.






Temas:

  • Comentarios

  • Relacionados

  • Seguridad

    Se realizaron las 2ª Jornadas de Higiene y Seguridad en el Trabajo

    2013-08-15

    Durante los días 6 y 7 de Agosto se llevaron a cabo, en la ciudad de Villa Carlos Paz, la Segunda Jornada de Capacitación en Higiene y Seguridad en el Trabajo organizada por A.O.M.A. y dirigida a los delegados Internos e integrantes de Comisiones Directivas de las seccionales Mendoza, San Juan, San Luis, Frías, 28 [...]

  • General

    Dictan curso en San Julián

    2013-08-08

    El curso fue dictado por el ingeniero de Minas Gabriel Paganini. Se llevo a cabo en las instalaciones de la sede de la seccional provincial de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), de Puerto San Julián, una nueva capacitación para trabajadores mineros santacruceños. En este caso, se trató de un curso de seguridad en minería [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple