Oro

2012-03-15

Mayoral y Bilardo se reunieron con autoridades de Gold Corp

goldcorp_1279523cl-8

Foto:

Mayoral y Bilardo se reunieron con autoridades de Gold Corp

Caleta Olivia (Agencia) Tal como estaba previsto el Secretario de Minería de la Nación Jorge Mayoral y el Intendente de Perito Moreno Guillermo Bilardo, mantuvieron un encuentro con autoridades de GoldCorp.

Participaron del encuentro por la empresa minera Alastair Still, Director Ejecutivo Proyecto Cerro Negro y Ricardo Furfano Responsable de Relaciones Institucionales de la compañía.

Al término de la reunión, el Intendente Bilardo manifestó que durante el desarrollo de la misma se realizó la presentación de las nuevas autoridades de la empresa y explicó que “es muy importante la política de inclusión total por parte de las empresas locales en la construcción del Proyecto” y refiriéndose a lo señalado trascendió que se delinearon pautas para la contratación de mano de obra y prestación de bienes y servicios también de la zona de radicación del proyecto.

Otro de los puntos tratados tiene que ver con una reunión que se hará efectiva con delegados de la UOCRA y municipales.

El intendente Bilardo planteó la posibilidad de recibir adelanto de regalías al municipio atento a la situación financiera por la que atraviesa la provincia y por consiguiente los municipios santacruceños.
También se planteó la reunión de las autoridades provinciales y municipales con todos los actores mineros de la comarca, la misma está prevista para el próximo 29 de marzo en Cerro Vanguardia y se desarrollará en el marco de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.






Temas:

  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Peña solidaria del Centro Nueva Esperanza

    2013-04-05

    Con el auspicio de Goldcorp Cerro Negro y Municipio local El próximo sábado se realizará una peña bailable con fines solidarios en el gimnasio municipal de Perito Moreno, para recaudar fondos para el Centro Integrador Nueva Esperanza, organizador de la misma, en la que actuará la banda musical La Sawanka. La peña está auspiciada por [...]

  • General

    Páez avanzará contra la nueva reglamentación de las regalías mineras

    2013-04-03

    El jefe comunal de Andalgalá considera que es el más afectado por la nueva normativa minera. El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, sigue firme con su decisión de llevar a la Justicia la nueva reglamentación de las regalías mineras. En ese sentido, se conoció que en las próximas horas, el intendente radical realizará la presentación [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple