General

2013-12-05

Analizan inversiones mineras

Analizan inversiones mineras

El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación, Jorge Mayoral recibió al presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) Martín Dedeu en dependencias del organismo minero nacional.

Durante la reunión se analizaron avances de proyectos, y principalmente los recientes anuncios de inversión de empresas mineras por más de 3.800 millones de dólares para el 2014 y los anuncios de inversión de Xstrata-Glencore en su proyecto Alumbrera y Yamana en Cerro Moro, cabe destacar que este último comprende una inversión de 450 millones de dólares, para su construcción y puesta en marcha, generando más de 1000 puestos de trabajo en esta etapa.

La agenda de inversiones para el próximo año comprende: proyectos a iniciar su construcción, proyectos que continúan en etapa de construcción, proyectos que se encuentran en etapa de producción, exploración avanzada, mantenimiento de proyectos, los que suman 3.855 millones de dólares, “Esto reafirma el potencial minero argentino y la confianza de los inversores privados, que continúan invirtiendo en el país” destacó el Secretario de Minería.

Secretaría de Minería de la Nación Argentina






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Millonarias sumas de inversiones mineras en San Juan y otras ocho provincias

    2013-12-30

    El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Presidente de la Cámara Argentina de empresarios mineros (CAEM), Martín Dedeu y acordaron una inversión de más de 25 mil millones de pesos. El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Presidente de [...]

  • General

    Gualcamayo alcanzó el 92% de compre local

    2013-08-29

    El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, se reunión con el ejecutivo de la minera Yamana, Hernán Vera, para analizar el desarrollo de los proyectos que la empresa opera en nuestro país. Al respecto Vera informó que el proyecto Gualcamayo ha alcanzado el 92% [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple