General

2013-11-19

Mayoral: “No nos preocupamos por el tema Pascua Lama, nos ocupamos”

Mayoral: “No nos preocupamos por el tema Pascua Lama, nos ocupamos”

Con esas palabras el secretario de minería de la Nación señaló que el tema que preocupa a los sanjuaninos y que tiene que ver con la paralización de Pascua-Lama, está en la agenda de los funcionarios nacionales y provinciales.

“Estamos trabajando, tenemos el tema sobre la mesa”. Con esas palabras el secretario de minería de la Nación, Jorge Mayoral señaló que el tema que preocupa a los sanjuaninos desde hace varios meses y que tiene que ver con la paralización de Pascua-Lama, está en la agenda de los funcionarios nacionales y provinciales.
“Estamos trabajando con las autoridades mineras y con el vicegobernador haciendo las mismas cosas que haríamos con el gobernador José Luis Gioja si estuviera bien. Estamos tratando de obtener soluciones… hemos tenido hace muy pocas horas una reunión con Saavedra y Uñac y nosotros en representación de las autoridades nacionales. Nos han pedido que transmitamos la tranquilidad porque el proyecto Lama seguirá trabajando. No nos preocupamos, nos ocupamos”, señaló el funcionario quien destacó que San Juan es pionera en desarrollo minero y eso se mantendrá por mucho tiempo. “Estamos encabezando algunas tareas que en algún momento Uñac informará. Vamos a mostrar a la ciudadanía que van a estar las mejores soluciones laborales”, finalizó. Jorge Mayoral se encuentra actualmente en la provincia para encabezar una jornada regional sobre minería en el Hotel Provincial.

Diario la Provincia






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Lama: buscan que unos 70 metalúrgicos locales hagan tareas de mantenimiento

    2014-01-28

    Julio Figueroa, secretario general de la UOM, aseguró que en los próximos días Barrick debe decidir quién se hará cargo del mantenimiento de las obras realizadas. “Hay propuestas de afuera pero está la posibilidad de que quede en San Juan”, dijo. Luego de la paralización temporal de Lama Pascua y que no quedaran trabajadores metalúrgicos [...]

  • General

    Argentina hace gestiones en Chile para destrabar Pascua Lama

    2014-01-09

    Vicegobernador de San Juan tendría el apoyo de Jorge Capitanich, jefe de gabinete trasandino. Las autoridades argentinas no se resignan a la paralización total del proyecto minero binacional Pascua-Lama, que la canadiense Barrick anunció a fines de octubre por razones económicas y los problemas regulatorios que tienen en Chile y que mantienen detenida la obra [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple