General

2013-08-29

Nueva embajadora argentina en Canadá visitó minería

Nueva embajadora argentina en Canadá visitó minería

El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con la recientemente designada Embajadora Argentina en Canadá, Norma Nascimbene de Dumont.

Durante el encuentro Mayoral realizó una presentación del sector minero argentino remarcando el crecimiento sostenido que ha venido experimentando en lo que va del siglo. Asimismo destacó la inversión proveniente de Canadá a través de la inversión directa y de operadores de otros países alistados en el sector bursátil canadiense, uno de los centros financieros mineros más dinámicos del mundo.

En cuanto a la actividad promocional llevada adelante por Argentina en los foros de negocios canadienses, ambos funcionarios coincidieron en el éxito de las acciones que se vienen llevando adelante.

En tal sentido, se comenzó a diseñar una agenda de trabajo conjunto a los fines de coordinar la segunda misión oficial a la ciudad de Vancouver que se llevará a cabo en el mes de enero del año próximo, con el objeto de fomentar las nuevas alternativas de inversión que presenta la minería argentina a través del Seminario “Nuevas Oportunidades de inversión en la minería argentina”.

Asimismo, se organizará la presentación del Organismo Minero Nacional en la PDAC 2014 (Anual International Convention & Trade Show de Prospectors & Developers Association of Canadá), principal feria de negocios mineros del mundo en la que Argentina se presentará por 13° vez consecutiva, con el objeto de promover el potencial minero, las nuevas oportunidades de desarrollo y la oferta de servicios para la actividad.

Secretaría de Minería de la Nación Argentina






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Promueven en Vancouver nuevas inversiones para la minería Argentina

    2014-01-22

    Una misión oficial Argentina realizará, a partir de mañana acciones de promoción en la ciudad canadiense de Vancouver, con el objeto de fomentar nuevas alternativas de inversión en el sector minero argentino. Según se informó desde la secretaría de Minería, el lunes 20 el organismo minero nacional presentará el seminario: “Minería Argentina, oportunidades de inversión”, [...]

  • General

    CASEMI Argentina presente en la Feria PDAC 2013 participó de la inauguración del Pabellón Minero Argentino

    2013-03-05

    Representantes de empresas nacionales proveedoras y prestadoras de bienes y servicios para la actividad minera, asociadas en CASEMI ARGENTINA, participan desde ayer en la nueva edición de la PDAC 2013 (Anual International Convention & Trade Show Prospectors & Developers Association of Canadá), la feria de negocios mineros más importante del mundo que se realizará hasta [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple