General

2013-08-08

Reconocimiento a Borax argentina por la calidad de sus procesos

Reconocimiento a Borax argentina por la calidad de sus procesos

Durante el primer semestre del año, clientes de la empresa Borax Argentina SA, calificaron como óptimo su proceso de producción, calidad, responsabilidad y sustentabilidad en el cuidado del ambiente.

La evaluación realizada por la empresa ERCA calificó con un score del 100% a Borax Argentina SA, en base al análisis de la certificación ISO, identificación de productos, precisión en el proceso de entrega y análisis de resultado. La evaluación se calcula sumando los puntos que otorga cada ítem de la evaluación y el total de órdenes de compra.

En este exhaustivo análisis se destaca también la seguridad, salud y cuidado del medio ambiente, prioridades fundamentales de la empresa. Esta política de trabajo establece una gestión de prevención de riesgos, procesos controlados, monitoreos periódicos y acciones de mejora.

Estas buenas prácticas incluyen además la identificación y control de riesgos, cumplimiento con las reglamentaciones vigentes en cada localidad en la que opera, aprovechamiento racional de los minerales que se explotan, prevención de contaminación y conservación de la energía y del agua, entre otros aspectos.

En la correcta ejecución de estas propuestas se incluye a todo el personal de Borax Argentina SA y se promueve su participación consciente y la realización de tareas seguras y responsables.

A través de esta forma de trabajo la empresa promueve de forma interna y externa, hacia sus clientes, la responsabilidad de realizar acciones en base a prácticas adecuadas sobre Calidad, Medio Ambiente, Salud Ocupacional y Seguridad, respetando su política y cumpliendo con los procedimientos y prácticas establecidas por organismos internacionales.

Buenas prácticas para contagiar.

Relaciones Institucionales - GRUPO OROCOBRE






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Avanza el programa de Gestión Ambiental Minera

    2013-01-03

    El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, acompañado por el Director Nacional de Minería, Miguel Guerrero, recibió al Director de Minería de la provincia de San Juan, Juan Bustamante y al Director de Catastro y Registro Minero, Manuel Rodríguez. Durante el encuentro, del que participaron el Director del Instituto de Tecnología [...]

  • General

    CAMYEN organizará festival en Tinogasta

    2013-01-03

    La empresa Catamarca Minera y Energética así lo confirmó a traves de su titular. Días pasados se conoció que la empresa Catamarca Minera y Energética (CAMYEN) será una de las responsables de la organización de una nueva edición del festival mayor de los tinogasteños. Cabe recordar que la presente edición es la número 49 de [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple