General

2013-08-01

Mina Pirquitas mantiene su fuerte compromiso con las comunidades aledañas

Mina Pirquitas mantiene su fuerte compromiso con las comunidades aledañas

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Mina Pirquitas realizó una importante donación a la Escuela Secundaria Rural Nº 1 de Loma Blanca, una de las cinco comunidades de influencia directa del proyecto, ubicado en el departamento de Rinconada, provincia de Jujuy.

“Donamos 30 pupitres -mesas y sillas escolares- y 3 armarios para que sean utilizados como bibliotecas, ya que esta institución educativa de Loma Blanca abrió sus puertas hace pocos meses y carecía del equipamiento adecuado”, detalló Adriana Ruggeri, Superintendente de Relaciones Comunitarias de la empresa.

La donación fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los 20 alumnos, los 4 profesores y los directivos de esta escuela jujeña, quienes agradecieron enormemente a Mina Pirquitas la entrega de materiales porque “favorecerán a todos los estudiantes, acentuando su sentido de pertenencia a la institución”, según expresaron en una carta que hicieron llegar a la empresa. En la misma felicitaron también al equipo de Relaciones Comunitarias de Mina Pirquitas “por su permanente compromiso con la comunidad educativa de la escuela, ya que el impacto de sus aportes redunda siempre de manera positiva”, e instaron a la compañía “a no abandonar este “rumbo de compromiso social y seriedad institucional”.

“Es, como siempre, un honor para nosotros poder colaborar con las necesidades de las comunidades cercanas al proyecto porque no sólo es una manera de seguir apostando a mejorar su calidad de vida, sino también de mantener el compromiso que la empresa asumió con ellas, desde su desembarco en Jujuy”, resumió Ruggeri con orgullo.






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Mina Pirquitas duplicó producción de Zinc

    2013-08-01

    El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, recibió a John Smith, CEO de la minera canadiense Silver Standard, que opera el proyecto de plata, estaño y zinc Pirquitas, ubicado en el departamento de Rinconada, provincia de Jujuy. Durante el encuentro, Smith acompañado por el Gerente de Finanzas, Gregory Martin, anunció que [...]

  • General

    Reunión por la actividad minera

    2013-05-28

    El Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, mantuvo una reunión con los máximos representantes de la firma canadiense Silver Standard, que opera el yacimiento de plata Pirquitas, ubicado en la localidad de Rinconada. Durante el encuentro, John Smith, Ceo de la operadora, destacó el escenario de trabajo con el gobierno de Jujuy, como [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple