General

2013-06-25

Taller: “La Mujer Minera del siglo XXI”

Taller: “La Mujer Minera del siglo XXI”

Durante los dìas 25 y 26 de junio del presente año, la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA, desarrollá un Taller Integral dirigido a las mujeres que cumplen actividades en distintos yacimientos mineros de la Patagonia, especialmente Neuquén y Santa Cruz.

Al rededor de 30 mujeres concurrirán a esta convocatoria, la cual tratará distintas temáticas relacionadas a la vida cotidiana y que tiene como protagonistas el perfil de las trabajadoras de esta industria. El Taller denominado “Mujeres Mineras del Siglo XXI”, es el primero que se realiza en el país, para luego dictar el mismo en las provincias de Salta y Buenos Aires.

Las jornadas se efecturán en las instalaciones del Hotel “El Maitén Escondido” ubicado en Villa La Angostura, y que pertenece a esta entidad gremial. En el mismo las participantes abordarán módulos que tratarán entre otros temas: El Orgullo de ser mujer; Ser una mujer minera; Salud; Familia; Pareja; Hijos y Futuro. Cuyos contenidos serán coordinados por la Lic. Marta Martinez y el Ing. Esteban Irigoyen.
La iniciativa tenderá al abordaje de estos items mediante videos, experiencias, vivencias, expectativas y puesta en común de las divsersas problemáticas sociales que sean de interés de las participantes. Este taller iniciará el martes 25 a partir de las 09.00 Hs y se extenderá hasta el miércoles 26 a la noche.
También, asistirán a este evento, las dirigentes mineras del Secretariado Nacional de la AOMA, María Elrena Isasmendi, Secretaria Gremial y la Secretaria de Acción Social, Rosa del Valle González.






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Todo listo para festejar los 60 años de AOMA

    2013-11-21

    Todo listo para que este viernes 22 de noviembre se lleve a cabo la cana que conmemorará los 60 años de la creación de la Asociación Obrera Miera Argentina, AOMA. De este evento participarán representantes de las 19 seccionales que constituyen la entidad gremial, quienes confluirán a la ciudad de Buenos Aires para ser parte [...]

  • General

    La minería latinoamericana es analizada por los trabajadores del sector

    2013-11-12

    Se realizó en la ciudad de Buenos Aires, el Seminario Regional de Planeamiento del Proyecto de Minería, para América Latina y El Caribe, organizado por los sindicatos agrupados en IndustriaLL Global Union. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Claridge, los días 7 y 8 de noviembre. En la primera jornada [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple