Proyectos

2013-06-06

Alumnos y docentes de Gregores en conferencia de ciencia en Cuba

Alumnos y docentes de Gregores en conferencia de ciencia en Cuba

Fue merced al aporte de la Agencia de Desarrollo a la Escuela Agropecuaria Nº 1

Por tercer año consecutivo, un grupo de alumnos de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Gobernador Gregores, acompañados por un docente de la institución, participa de la Conferencia Internacional de Ciencia y Tecnología por un Desarrollo Sostenible, que se está realizando en Cuba, organizada por la Universidad de Camaguey.

En esta quinta edición de la Conferencia, la delegación gregorense es encabezada por el profesor Hugo Mallada, rector de la Escuela Agropecuaria, el docente Juan Beltramino y tres alumnos. El grupo completo viaja merced al aporte de 58.000 pesos, que cubre los gastos de traslado, realizado por la Agencia de Desarrollo local de Gobernador Gregores, que es sostenida económicamente por la operadora del yacimiento Manantial Espejo, Minera Triton Argentina.

Cabe destacar que cinco de los trabajos provenientes de la Feria de Ciencias de Gregores, presentados en los años 2011 y 2012, han sido aceptados para su presentación en esta quinta Conferencia Internacional. Los mismos fueron “Indicadores de estrés en dos sistemas de manejo de bovinos”, “Bloques multinutricionales”, “Bloques con antihelmíntico”, “Primer hallazgo de Eimeria macusaniensis en ovinos de la zona de Gobernador Gregores” y “Reducción de los niveles de arsénico en agua de consumo”. Los trabajos fueron aceptados luego de una minuciosa valoración por un jurado integrado por profesionales universitarios del área correspondiente. Su presentación se realiza por medio de la exposición de afiches explicados por los alumnos para todo el ambiente científico presente y el referido a indicadores de estrés se presentará como exposición oral.

AIMSA-SantaCruz






  • Comentarios

  • Relacionados

  • Trabajo

    Curso de capacitación para emprendedores locales

    2013-03-28

    Organizado por la Agencia de Desarrollo de Gregores Se dictó en Gobernador Gregores el curso “Herramientas básicas para la gestión de emprendimientos”, el que estuvieron a cargo de los licenciados Adriana Torres y Luís Torrejón, y fue organizado por la Agencia de Desarrollo de la localidad, con la participación de las unidades académicas de San [...]

  • Proyectos

    Inscripción becas de ayuda económica de Minera del Altiplano S.A.

    2013-02-25

    La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica a los Alumnos de esta Casa de Altos Estudios que a partir del día 25 de Febrero al 8 de Marzo del presente año, se encontrarán abiertas las inscripciones para las BECAS DE AYUDA ECONOMICA- Período 2013- de MINERA DEL [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple