General

2013-05-14

Tamburrini se comprometió a acompañar a la minera Sierra Grande

Tamburrini se comprometió a acompañar a la minera Sierra Grande

El intendente reconoció‘que se trata de la “columna vertebral” de la economía de la localidad. Participó de los actos por los 200 años de la minería en Argentina.

El intendente Renzo Tamburrini comprometió el acompañamiento a la MCC-Minera Sierra Grande en el marco de la celebración de los 200 años de la minería en la Argentina.
La Municipalidad de Sierra Grande, junto con la Secretaria de Minería de Río Negro, celebraron los 200 años de la minería en Argentina con un acto realizado en el Polideportivo Municipal. Se espera que Sierra Grande sea declarada Capital Provincial de la Minería.

El discurso de Tamburrini abrió una puerta de acercamiento a los integrantes de la empresa minera al reconocer que “la columna vertebral de la economía de la localidad hoy es la minería, que tan vapuleada estuvo en estos últimos tiempos, estos últimos días”.
Tamburrini recordó que en los últimos días la cuestión minera en Sierra Grande fue presa de malas intenciones que provocaron “zozobra y dudas” sobre la población.

Dijo que esas acciones recordaron y trajeron a la memoria “situaciones de las peores de la vida institucional, de las peores de nuestra vida social como pueblo de Sierra Grande”.
Señaló también que con la presencia de la bandera de ceremonia china en los festejos por el Día de la Minería, “ratificamos profundamente el camino que inició este intendente, que emprendió esta gestión en luchar y defender cada uno de los puestos de trabajo.”

Tamburrini destacó la necesidad de defender el proyecto minero “como motor económico de nuestra localidad.”
Dijo tambien que la empresa MCC-Minera Sierra Grande “va a tener el apoyo incondicional tanto del Gobierno municipal, como de los gobiernos provincial y nacional, para garantizar el normal desempeño en la localidad”, al tiempo que ratificó la necesidad de festejar “que tengamos un rumbo claro, tengamos objetivos claros y que esta localidad empiece a crecer también, albergados por esta actividad que nos representa a todos”.

Noticias Net






  • Comentarios

  • Relacionados

  • Proyectos

    Analizan proyecto de desalinización de agua para proyecto productivo

    2013-07-26

    En el marco de la Mesa de Homologación Minera, herramienta creada por el Ministerio de Planificación Federal, a través de la Secretaría de Minería para fortalecer el proceso de sustitución de importaciones de insumos, productos y servicios mineros, el Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, se reunió con el Intendente de la localidad [...]

  • General

    Amplia convocatoria en la Jornada de Minería en Jacobacci

    2013-07-04

    Con la presencia de casi un centenar de participantes se desarrolló en Ingeniero Jacobacci una jornada sobre minería. En la reunión estuvieron presentes empresarios del sector, intendentes de casi todas las localidades de la región sur, representantes de diferentes organismos provinciales, entre ellos el crear, Legislatura de Río Negro a través de la legisladora Sandra [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple