General

2013-04-25

Almar Group estará en Arminera 2013

Almar Group estará en Arminera 2013

Presencia santacruceña en máxima exposición minera argentina

La reconocida empresa especializada en servicios de logística para la industria minera, Almar Group participará con un importante stand en la novena edición de la feria internacional “Arminera 2013”, que se llevará a cabo en el centro de exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires durante los días 7 al 9 de junio próximos.

Para afianzar su presencia en los puntos neurálgicos que dominan los servicios de transporte internacional del país, la compañía oriunda de Puerto Deseado, Almar Group, se hace presente en las distintas ferias de la industria minera, tanto del país como de Chile y Canadá, con stands en los que promocionan sus servicios sus principales directivos, Osvaldo y Carlos Bidabehere.

“Desde Almar –explicó Osvaldo Bidabehere– brindamos soporte, tanto de importación como exportación, desde el punto de vista logístico y aduanero, porque también somos despachantes”.

El servicio que brinda Almar Group consiste básicamente en llevar la mercadería desde su origen hasta el punto de destino, proveyendo todos los servicios que se necesitan para hacerlo: transportes aéreos, marítimos o terrestres, intervenciones aduaneras, estibaje cuando es necesario, etc.

El stand que presentó Almar Group en la edición anterior de la Feria, en 2011, tuvo permanentes visitas de empresas de la región interesadas en sus servicios, además de funcionarios nacionales y provinciales que recorrieron el predio.

AIMSA-SantaCruz






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Arminera en Buenos Aires 2013

    2013-05-07

    Del 7 al 9 de mayo en Costa Salguero Con la realización del tradicional almuerzo del Día Nacional de la Minería, el próximo martes 7 se inaugurará la novena edición de la tradicional exposición internacional de minería Arminera, en el centro de exposiciones Costa Salguero, de Buenos Aires, organizada por la Cámara Argentina de Empresarios [...]

  • General

    Segunda exposición y capacitación de MS Nuevo Concepto

    2013-04-17

    Con presencia de empresas nacionales e internacionales Durante los días jueves 18 y viernes 19 de esta semana, se desarrollará en Río Gallegos la segunda exposición industrial del reconocido proveedor de sistemas de bombas para la industria minera santacruceña, MS Nuevo Concepto. Se trata de un evento bianual que presenta stands con exhibición de los [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple