General

2013-02-07

Todo listo para el Festival Solidario de ADDA

Todo listo para el Festival Solidario de ADDA

La Comisión de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá -ADDA- dio a conocer la cartelera definitiva de la XI edición del Festival Solidario ADDA 2013 que se llevara a cabo el 15, 16 y 17 de febrero en las instalaciones del club Racing.

Si bien se había anunciado con anterioridad, la actuación del grupo Nº1 de cumbia Agapornis, que en primera instancia estaba prevista para el domingo 17, pasó para el viernes 15 e hizo que la grilla de artistas se modificara para brindar un espectáculo acorde a todos los gustos.

En primer lugar tomó la palabra el presidente de la institución, Jorge Arévalo, y dijo que “estamos a punto de cumplir once años de vida institucional –nació el 8 de febrero de 2002- y en cada festejo ADDA realiza el Festival Folclórico Solidario y este año hemos trabajado con mucha fuerza y expectativas, para que las tres noches salgan lo mejor posible y tratar de estar a la altura de las circunstancias”, en lo que constituye una alternativa turística y folclórica de febrero.

El presidente explicó que el cambio de cartelera se debió a que “por distintas circunstancias que escapan a nosotros hemos perdido la fecha del domingo por no haber podido firmar los contratos con anticipación”. Por esto el número de Agapornis previsto en primer lugar para el domingo 17 pasó al viernes 15. “Van a ser tres días fuertes, hemos agregado más artistas y esto generó las más variadas consultas de distintos puntos del país”, agregó.

Este fin de semana se promocionará el festival en La Chaya y lo que resta de la semana se realizará a lo largo de la provincia.

Con respecto al valor de la entrada, se fijó en 30 pesos cada noche o se podrá adquirir un abono de 40 pesos válido para sábado y domingo,que estarán a la venta la próxima semana. La comisión agradeció la colaboración del Gobierno de la Provincia y el aporte de Minera Alumbrera-“Proyecto Agua Rica”.

El esquiu






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Paso de Agua Negra: el plan es abrirlo en un mes

    2013-10-31

    Se confirmó que se hará el tradicional acto en el límite, algo que estaba en duda por la salud del Gobernador. No habrá sorpresas este año en la fecha de apertura del Paso de Agua Negra y es por eso que las autoridades chilenas y sanjuaninas están encaminadas para abrirlo en la última semana de [...]

  • General

    60 años de AOMA: se abordaran las perspectivas del desarrollo minero

    2013-04-25

    En el marco de los 60 años de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Jujuy será sede del XLIV del Congreso General Ordinario de la AOMA el próximo viernes, lo cual estará precedida de una Conferencia denominada Perspectivas de Una Minería en Desarrollo, que se realizará el jueves. “Será un encuentro particular porque la Asociación [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple