General

2013-01-30

Gran participación en el Torneo de Pesca del Tiburón de Costa

Gran participación en el Torneo de Pesca del Tiburón de Costa

Con auspicio de Cerro Vanguardia y proveedores mineros

Por segunda vez, se realizó en las playas cercanas a Puerto San Julián, el Torneo de Pesca de Tiburón de Costa, que tiene la modalidad de ser sin sacrificio de los animales, enteramente con devolución de las piezas cobradas, demostrando el Club de Pesca una conducta deportiva responsable y el uso sustentable del recurso marino.

El concurso repartió 30.000 pesos dividido en 14 premios, y contó con el auspicio económico de la minera santacruceña Cerro Vanguardia, a la que acompañaron las proveedoras del sector Austin Powder, Cookins y Shesarg, además de la Municipalidad local, que aportó la logística del torneo.

Lamentablemente la suerte no acompañó a los deportistas, y la única captura lograda fue de un ejemplar hembra, que estaba por debajo del peso mínimo permitido, pese a lo cual se aprovechó la oportunidad por parte de profesionales del Consejo Agrario Provincial, para realizar el marcado y devolución del ejemplar.

Los 5.000 pesos de premio que correspondían a la pieza mayor, fueron repartidos por sorteo en tres premios de 1.000 pesos cada uno, y se le entregó a la pareja integrada por René Barría y Héctor Rodríguez, un premio especial de 2.000 pesos por haber realizado la única captura del torneo.

El encuentro deportivo contó con la participación de 42 parejas inscriptas, de las localidades de San Julian(24), Rio Gallegos(2); Caleta Olivia(8), Trelew(1), Puerto Deseado(3), Las Heras(2), Pico Truncado(1) y Santa Fe (1).

Cabe destacar que desde el año 2008, los pescadores recreativos del Club de Pesca Deportivo San Julián, colaboran con el primer programa de marcado de tiburones de la Argentina, llevado a cabo por el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, y el Consejo Agrario Provincial de Santa Cruz. En esta edición del Torneo, se logró marcar una hembra de tiburón vitamínico de 5,800 kilos, la que fue liberada al mar.

AIMSA-SantaCruz






  • Comentarios

  • Relacionados

  • General

    Inversión empresaria con sentido social

    2013-11-19

    En las localidades de la provincia más influenciadas por la actividad minera, se vienen desarrollando jornadas de reflexión, capacitación y prevención apoyadas económica y logísticamente por empresas mineras, lo que constituye un aporte que muchas veces es más importante que el que se hace para obras o infraestructura. A mediados de esta semana, en las [...]

  • General

    El Torneo Sarmiento Copa Minera fue para Wini and Polo

    2013-04-30

    En un marco campestre y familiar, se llevó a cabo la tercera edición del Torneo Sarmiento Copa Minera, que finalizó con una ajustada victoria del equipo mendocino. En su tercer edición consecutiva, el Torneo Sarmiento Copa Minera finalizó pasadas las 18 con la victoria del equipo mendocino Wine and Polo, el cual superó estrechamente en [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple