Oro

2012-10-29

IX seminario internacional “Argentina Oro y Plata 2012”

IX seminario internacional “Argentina Oro y Plata 2012”

Durante los días 14 y 15 de noviembre en el Sheraton Retiro

Durante los días 14 y 15 de noviembre, se realizará en el hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires, la novena edición del seminario internacional Argentina Oro y Plata, organizado por la revista especializada Panorama Minero.

Argentina Oro y Plata 2012 es calificado como una excelente oportunidad para realizar negocios, generar redes de contactos, analizar temáticas de actualidad y contar con actualizaciones de los proyectos más importantes de la Argentina y Latinoamérica.

El seminario está destinado a empresarios mineros, empresarios que proveen tecnología y servicios, consultores, funcionarios públicos, especialistas en economía, abogados y otros profesionales de Latinoamérica y el mundo.

En el ciclo de conferencias que comprende, se hará un recorrido por los recursos geológicos de la Argentina, su potencial, el panorama exploratorio y los retos que la industria minera presenta. Asimismo se abordará especialmente sobre el futuro de la plata y su cotización en el mercado, la demanda y oferta del oro y se analizará estratégicamente el consumo de minerales en la economía mundial.

Paralelamente, el 14 de noviembre, en el mismo lugar, se realizará la Noche de las Distinciones, un tradicional encuentro en el que se premiarán a personalidades y empresas destacadas de la industria minera argentina.

AIMSA-SantaCruz






Temas:

  • Comentarios

  • Relacionados

  • Litio

    II Seminario Internacional de Litio- Jujuy

    2013-06-13

    Los días 12 y 13 de junio del corriente año, se llevará a cabo en nuestra provincia el II Seminario Internacional de Litio. El mismo tiene entre objetivos los siguientes: • Mostrar un panorama global de la industria del litio. Analizar la oferta y la demanda a nivel mundial y la alianza estratégica que podría [...]

  • General

    Arminera en Buenos Aires 2013

    2013-05-07

    Del 7 al 9 de mayo en Costa Salguero Con la realización del tradicional almuerzo del Día Nacional de la Minería, el próximo martes 7 se inaugurará la novena edición de la tradicional exposición internacional de minería Arminera, en el centro de exposiciones Costa Salguero, de Buenos Aires, organizada por la Cámara Argentina de Empresarios [...]

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Minera de Gregores, Santa Cruz

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía Constructora

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Proyecto Minero en Santa Cruz – Salud

    Santa Cruz

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Proyecto Minero en Santa Cruz, Área de Planta

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía del Rubro de la Construcción

  • Goldemberg Recursos Humanos Consultora.

    Importante Compañía construccion, Minería Subterránea

Auspiciado por Goldenberg RR.HH. en Mineria





  • Videos

El Gerente General de Borax Argentina, nos detalla el marco actual de la empresa y nos cuenta las expectativas, al incorporarse la misma al Grupo Orocobre.

Ver Todos los Videos


  • Cotización

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Diseño Y Desarrollado en Timple